La Vitamina C es un ingrediente que aporta numerosos beneficios para la piel. Principalmente, es uno de los componentes cosméticos con mayor poder antioxidante, pero ofrece muchos más beneficios. Promueve la producción de colágeno y elastina que le dan elasticidad y firmeza a la piel, disminuyendo los signos de envejecimiento. Asimismo, reduce las manchas de la piel y evita la aparición de nuevas y neutraliza los radicales libres.
¿Cuál es la clave del serum Rich Vitaminc C de Éclat? ¿Qué ingredientes adicionales lleva que lo hacen especial?
El Serum de Éclat aparte de tener una textura ligera y una absorción muy rápida, está compuesto por dos activos principales y extractos naturales que destacaremos los más importantes:
KDIS 2G, activo antioxidante potente que contiene la Vitamina C y le aporta el colágeno que comentábamos más arriba y consigue tonificar nuestra piel, reduciendo las imperfecciones.
Ácido Hialurónico, gracias a su efecto retenedor de agua, mantiene la piel humectada y le da un efecto rellenador de arrugas que deja la piel más elástica y firme.
Extracto de Bardana que previene el envejecimiento de la piel y puede reducir visiblemente la apariencia de arrugas a largo plazo.
Extracto de Jojoba, ideal para pieles inflamadas. Además, su contenido en vitamina E actúa contra los radicales libres y es un muy buen regenerador de la piel.
Extracto de Granada que mantiene la piel hidratada y sus vitaminas y antioxidantes naturales neutralizan los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Extracto de Magnolia con propiedades antiinflamatorias y tonificantes para la piel.