Envíos gratis > 40€ | Entrega 24/48h

rutina facial en 5 minutos

Rutina facial en 5 minutos

La gente siempre piensa que una buena rutina de la piel lleva mucho tiempo. Pero la verdad es que una rutina rápida puede ser tan eficaz como una rutina larga. Todo lo que necesitas es una pequeña guía y un producto perfecto. ¡Vamos como lo podemos conseguir!

Rutina facial en 5 minutos:

Debido a la falta de tiempo, muchas personas son incapaces de establecer una rutina diaria de la piel. ¡Estamos aquí para ayudarte!. No se necesitan horas para cuidar tu piel. En menos de 1 minuto os explicamos cómo lograr hacer tu rutina facial en 5 minutos para aprovechar al máximo tu tiempo libre.

  1. Gel limpiador facial

La limpieza es imprescindible para cuidar nuestra piel. Una limpieza rápida eliminando suciedad y maquillaje es ideal para dejar la cara fresca y preparada. Cleanser Facial Gel es un limpiador, vegano, sin jabón que no irrita la piel y aporta múltiples beneficios, como control de la secreción sebácea y reducción de los poros.

Todas las rutinas de cuidado de la piel deben empezar con un limpiador. Elije un limpiador suave pero eficaz en su rutina diaria. Además, este paso toma menos de un minuto y prepara la piel para una rápida absorción.

  1. Serum facial

Un tratamiento con tecnología antioxidante con vitamina C que previene y trata los primeros signos del envejecimiento y unifica el tono de la piel, eliminando las pequeñas manchas.

Después de una limpieza profunda, aplica el serum facial. Este sencillo paso, agregará humedad a su piel aportando luminosidad inmediata.

  1. Crema facial

Aplica una crema hidratante natural, una combinación de ácido hialurónico, Symbright y extractos naturales que aportarán a tu piel 24 horas de hidratación.

La clave es una hidratante de diario ligera y vegana (¡prueba Hydra Radiance Cream!). Puede darte maravillosos resultados si lo aplicas antes de maquillarte o simplemente como hidratante antes de acostarte.

  1. Contorno de ojos

El contorno de ojos está compuesto por tres extractos naturales; cafeína, granada y té verde. Diseñado para reducir las bolsas y las ojeras dejando la piel hidratada y rejuvenecida.

Dado que el área de la piel alrededor de los ojos es diez veces más sensible que el resto del rostro, debes tener cuidado. Por eso es necesario utilizar contorno de ojos en tu rutina diaria. Aplicar suavemente en el área de los ojos hasta que se absorba. Este paso rápido puede refrescar tu rostro y hacer que se vea más joven y fresco durante todo el día.

  1. Crema solar

La crema solar es fundamental para proteger la piel de los rayos solares. Trata de usar un protector solar natural con SPF30 para proteger su piel durante todo el día.